Nosotros

Nos apasiona lo que hacemos. Por eso lo hacemos bien.

20 años de experiencia

Soy Juan García Ramón, responsable y administrador de Elite Seguridad. Llevo más de 20 años dedicados a la instalación, montaje y certificación de líneas de vida. Pocas personas en España pueden decir lo mismo.

 

Desde que empecé a ofrecer este servicio tuve muy claro que no podía conformarme con hacer bien mi trabajo, tenía que aspirar a la perfección porque en nuestra dedicación no te está permitido cometer errores, relajarte ni un instante; al fin y al cabo hay vidas que dependen de ello. Esto, más que una profesión, ha sido siempre una motivación extra para ejercer un compromiso activo con mi profesión ayudándome a revisar concienzuda y continuamente los materiales y los protocolos de actuación; formándome en los nuevos sistemas y en la forma de utilizarlos; estableciendo un diálogo activo y constante con las instituciones con las que trabajas…

Nos apasiona lo que hacemos

Todo ello se lo he transmitido adecuadamente a mis empleados y puedo afirmar que ha sido una de las razones de que nuestra empresa haya sobrevivido a los tiempos de crisis. La apuesta por la calidad en el trabajo es siempre una apuesta segura.

 

La instalación de líneas de vida siempre es un reto creativo que puede solucionarse de muchas y diversas maneras y que te impone escenarios siempre distintos y, en algunos casos, tremendamente llamativos: las hemos instalado en catedrales, complejos petrolíferos, en pinturas rupestres de difícil acceso, con trabajos submarinos, en acantilados, sobre ríos o embalses…

Cada línea de vida, por pequeña y sencilla que sea, es un desafío que te pone a prueba y hace que te vincules a ella de una forma especial.

En Élite Seguridad estamos orgullosos de nuestro trabajo y de que los clientes sigan confiando en nosotros y vamos a a hacer todo lo que esté en nuestra mano para que esto siga siendo así.

Líneas que te conectan a la vida